Recoleta, Buenos Aires Argentina

Posted by admin 14 Nov 2012 No Comments »

La estilizada ciudad de Buenos Aires está dividida en barrios, o distritos, cada uno ofrece un estilo único. La Recoleta es un barrio elegante, y su nombre ha sido basado en el Convento de los Recoletos Descalzos. Localizado en la región norte de la ciudad, Recoleta está llena de parques, museos, galerías, elegantes cafés en las aceras, y bares así como muchas tiendas de moda y residencias de alto nivel. Sin embargo, uno de los destinos más populares de este barrio es el mercado de la Recoleta, el cual atrae a turistas y locales quienes llegan a comprar recuerdos al mejor precio posible.

En general, Recoleta, es el barrio más caro de Buenos Aires y las compras aquí son muy costosas. Por otro lado, el fin de semana en el mercado de la Recoleta es donde pueden comprar cosas a precios razonablemente bajos. Esta es una de las razones por la cual el mercado es tan popular con los locales. También, la mayoría de los productos en este mercado al aire libre tiene un sabor local y es el destino perfecto para aquellos turistas que quieren obtener una idea de la esencia de la región.

Si está buscando recuerdos, seguramente encontrará muchas opciones de donde escoger. Algunos de los productos que se venden en el Mercado de la Recoleta son trabajos muy creativos hechos en vidrio y madera, joyas, incienso, ropa casual, juguetes hechos a mano, artículos para el hogar y objetos de cuero y así como algunas manualidades tradicionales que pueden ser comprados a los artesanos a precios razonables. La música y el arte callejero presentado alrededor del mercado, por juglares y hippies, en búsqueda de propinas por parte de los turistas, agregan una atmósfera sensacional y garantizan hacer su visita al mercado de la Recoleta una experiencia más memorable.

Otra atracción turística popular en el barrio es el Cementerio de la Recoleta, el cual es considerado como muy importante en el país. El atractivo turístico del Cementerio de la Recoleta proviene de la presencia de las tumbas de Evita (Eva Perón), la esposa del expresidente Juan Perón así como las tumbas de otros famosos argentinos

Durante los fines de semana, el parque que rodea el cementerio se transforma en un gran área de ventas el cual es el Mercado de la Recoleta. Los turistas e ven maravillados por los centenares de tiendas que venden gran cantidad de artículos, desde cosas muy baratas hasta antigüedades costosas.

¿Donde Alojarse o tener un día de relax? http://www.spaenrecoleta.com.ar o bien tambien en otro Spa en Recoleta, en estos dos lugares son ideales para descansar en el medio de la ciudad.

El Cementerio de la Recoleta está abierto todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, mientras que el Mercado de la Recoleta está abierto de 11 de la mañana a 6 de la tarde durante los fines de semana. Así que si visita la Recoleta durante el fin de semana, la visita al cementerio puede hacerse antes de aventurarse a explorar el vasto y vibrante mercado.

 

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet