Pañaleras de Diseño

Posted by admin 16 Sep 2015 No Comments »

Parece que cada día otra pareja de celebridades está embarazada. Por suerte para nosotros, vamos a ver lo emocionante del embarazo y los nuevos productos que van a utilizar fuera de la alfombra roja. Uno de los accesorios favoritos de todos los nuevos padres es: el bolso de pañales. Este artículo se adapta a las necesidades del bebé y de los padres que requieren espacio, organización y lo más importante, una estética atractiva. Los diseñadores de moda finalmente se han puesto manos a la obra en la creación de un buen diseño, un bolso de gran tamaño que se ajuste a los pañales, biberones y juguetes, entre muchos otros artículos necesarios.
Muchas madres y padres elegantes están optando por comprar las bolsos de bebé que tienen un aspecto elegante además de ser limpias, nada como las antiguas bolsos de bebé clásicas. Fashion victims como Heidi Klum, Natasha Henstridge, y Angelina Jolie han sido vistas llevando bolsos diseñados por empresas como Nest, Storksak o Mia Bossi. ¿Qué tienen todos ellos en común? Diseñan bolsos bonitos de gran tamaño que pueden ser usados ​​mucho después de que crezca su bebé. Estas son algunas de las características clave en el mercado más codiciado de bolsos de bebé de diseño.

María Negro, bolso de pañales por Mia Bossi- Este bolso está hecho con telas de diseño (con un espectacular estampado de lunares verde oscuro) y acompañado con cuero italiano. Este bolso viene a juego con el cambiador lavable para un lugar cómodo e higiénico donde cambiar al bebé, en cualquier momento y en cualquier lugar. El bolso se complementa con la organización de cremalleras y compartimentos exteriores. Para la madre que trabaja que puede ordenar compartimientos adicionales para mantener su portátil y sus documentos de oficina. El bolso viene con un móvil, llaves, toallitas de bebé y el titular del bolso para mantenerlo perfectamente organizado. La mejor parte, que se dobla como el bolso perfecto. Este diseño de moda y de notable calidad se asegurará de que este bolso le dure hasta que su hijo se gradúe en la universidad.

Storksak Emily bolso de pañales- Este bolso ofrece un estilo informal pero elegante que una vez más se puede utilizar tanto para el bebé como para las necesidades de la mamá. Desde el exterior, el bolso parece ser un monedero que puede ser colgado sobre el hombro en varias alturas ajustables. En el interior se revela un sistema de organización maravilloso para los móviles, biberones, pañales y mucho más. Todo el revestimiento interior se puede limpiar fácilmente y también viene con un juego de cambiador lavable. Este diseño en particular viene en varios colores, incluyendo el metal de moda actualmente como el bronce o la plata.

Cuero Nest bolso de pañales- Este bolso es perfecto para el urbanita nervioso. El gran bolso está envuelto en una piel suave y está decorado con tachuelas de metal. El bolso viene con compartimentos externos y compartimentos internos para mantener los contenidos de mamá y bebé organizados. El bolso está forrado de un color azul brillante que haría a cualquier madre desearlo. El componente más innovador de este bolso (y tal vez por eso es uno de los accesorios favoritos de Heidi Klum) es que las correas del hombro son rápidas y fácilmente convertibles en ganchos que se pueden fijar en el tirador de su cochecito de bebé.

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet