Mas que una Pizza

Posted by admin 08 Nov 2012 No Comments »

Hacer pizza a partir de cero, en casa, en realidad no es tan difícil como usted podría pensar — y una vez que aprendan sólo algunos secretos sobre cómo hacer una gran masa de pizza, es posible que nunca quieran “pedir entrega en casa” de nuevo! En primer lugar, está el asunto de una receta de masa de pizza. La mayoría de ellas requieren ingredientes muy similares, básicamente, agua, levadura, aceite y harina. Algunos tienen un poco más de aceite, un poco menos de aceite y añaden un huevo. Cualquiera que sea la receta que utilice, hacer la masa de la pizza es bastante rápido y no necesita para cocinarse por horas como la masa de pan.He aquí un consejo desde pizza party Zona Oeste: Si usted no está familiarizado con trabajar con recetas que requieren levadura, usted puede no saber que la levadura tiene que “probar” — es decir, activarse. Para ello, se combina con agua (aproximadamente a 110 *), y por lo general un poco de azúcar (1 cucharadita o menos). Después de combinar la levadura, el agua tibia y el azúcar, es necesario dejar que esta mezcla “descanse” durante unos 5 minutos. Esto permite que la levadura se active o “pruebe”.

No asuma que usted puede echarle agua caliente del grifo y que será lo suficientemente “caliente”,  sin ser “demasiado caliente”. Tener un termómetro de cocina pequeña es práctico.

Puede ser que sea más fácil de calentar agua a 110 * en vez de echarle el agua caliente y luego tratar de que se enfríe (sobre todo si el calentador de agua se ha fijado en 120 * o superior). Yo pongo agua a temperatura ambiente en una taza de medición Pyrex y calenté el agua en el microondas. Después de un tiempo, usted sabrá exactamente qué configuración y el tiempo que tarda en calentar el agua.

Después de que la levadura se haya activado, agregue los demás ingredientes, siguiendo la receta. Usted probablemente tendrá que trabajar la masa un poco para mezclar toda la harina adentro, así tendrá lista y seca de la masa de pizza. Tenga mucho cuidado al amasar la masa para pizza — es fácil amasar la harina en exceso. En realidad mientras que la masa no se pegue a los dedos, estará bien.

Una vez lista la masa, déjela “descansar” durante unos 5 minutos. Así es, simplemente déjela allí reposar. Con esto comienza el proceso de aumento.

Forme con la mano o utilice un rodillo para extender la masa hasta obtener el tamaño deseado.

Después de experimentar con los diferentes tipos de moldes y platos para pizza que están disponibles, llegué a la conclusión de que los platillos de una sola capa con agujeros en ellos son los mejores. Esto ayuda a hornear una corteza que está muy bien hecho en la parte inferior sin quemarse, y aún deja la masa con una agradable “dureza” en el medio. Dependiendo de su preferencia por la masa de la pizza, se puede experimentar por primera pizza en moldes regulares para hornear galletas. Después de eso, usted puede obtener las cacerolas de pizzas baratas en algunas tiendas de un dólar o tiendas de descuento como Wal-Mart para seguir experimentando hasta encontrar el molde que prefiera.

Ahora ya está listo para hornear la pizza. He aquí un consejo: pre-cocine solo la corteza de la pizza durante unos 6 minutos antes de agregar la salsa y aderezos. Esto ayuda a cocinar la corteza lo suficiente para que la salsa no se hunda en exceso, dejando una corteza pegajosa.

Después de que haya pre-cocido al horno la corteza, retírelo del horno y agregue los ingredientes de salsa y carne (asegúrese de que cualquier cosa que no sea el pepperoni sea pre-cocinados, como salchichas o carne molida). Si te gusta la cebolla y los pimientos, entonces aquí está otro consejo: pre-cocínelos para que la cebolla esté casi transparente y la pimienta es inerte. agregue las cebollas y los pimientos. Espolvoree con orégano o cualquier otra especia que usted desea.

Devuélvala al horno y cocínelo durante unos 13-15 minutos. Esto es lo suficientemente largo para calentar la salsa y otros ingredientes.

Retirar del horno y agregue el queso. (Si usted es como yo y le gusta la pizza hawaiana, agregue la piña ahora también.) Regrésela al horno durante unos 3 minutos, o el tiempo suficiente para derretir el queso sin quemarlo.

Una vez que la pizza este cocida, me gusta que deslizarlo en un plato de pizza que he espolvoreado con harina de maíz. Entonces, dejé que la pizza se enfrié durante unos 5 minutos. La harina de maíz evita que el fondo de la corteza se empape, y que añade un buen “gusto” al sabor de ella! Corte con un cortador de pizza (o — tijeras de cocina funcionan muy bien!).

Disfrute de su bebida favorita!

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet