Hoteles en Paris

Posted by admin 18 Nov 2013 No Comments »

Si hay una ciudad en Europa o más bien en el mundo que parece estar hecho para los recién casados, enamorados o románticos  es definitivamente en París. Esta ciudad sin duda la ​​visitan personas de todo el mundo y esto se debe a los escenarios románticos, su cultura poética y sus magníficos lugares pequeños donde se puede disfrutar de la compañía de la persona que mas amas.

Aquí encontrara  información más importante acerca de París, así que por favor venga con nosotros a descubrir esta maravillo y romántica ciudad!

París es la capital de Francia y es claramente uno de los destinos más importantes del mundo, generalmente este destino es elegido por turistas y recién casados debido a la gran variedad de actividades y lugares para visitar.

Paris se encuentra ubicada en la región o provincia de Île-de-France, que se encuentra en el norte de Francia. París está atravesada por el río Sena y cuenta con 20 distritos o arrondissements. Una población estable de alrededor de dos millones y medio de personas viven en esta ciudad, mientras que diez millones de personas se encuentran  a las afueras de la ciudad.

París tiene un clima oceánico, lo que significa veranos suaves e inviernos fríos.

No hay duda de que el destino más famoso de París (y uno de los más populares en todo el mundo) es la Torre Eiffel. La torre se encuentra construida en hierro por el famoso Gustave Eiffel, es una obra de arte hermosa y majestuosa que se encuentra en los Campos de Marte con el río Sena. Uno de los momentos más esperados por los turistas, enamorados, y románticos es cuando se ilumina Torre Eiffel en la noche.

París también cuenta con otros monumentos históricos y edificaciones famosas. Entre ellos debemos mencionar el Arco del Triunfo, que con 51 metros de altura y una construcción magnífica llega a ser una obra totalmente impresionante ante la mirada de todos los turistas.

La Catedral de Notre Dame y el Sagrado Corazón son los lugares donde se puede apreciar la tradición medieval, también no podemos dejar de nombrar el famoso museo del Louvre y el moderno Centro Georges Pompidou, todos estos destinos son ideales para disfrutar del arte en Paris.

Por último, no te puedes perder de visitar el Palacio de Versalles, donde la historia contemporánea francesa comenzó a ser escrita. Este lugar es tan maravilloso y elegante que te va a impresionar, cuenta con maravillosas habitaciones y sus majestuosos jardines.

París es cuna de una amplia vida cultural y es quizás la ciudad en la que se desarrollan los acontecimientos culturales más importantes del mundo.

Sin embargo, París no es todo historia y arte histórico, la ciudad ofrece lugares para las expresiones modernas y jóvenes por lo que tendrá la oportunidad de encontrar eventos y celebraciones que más se adapten a tus gustos. Música, diseño, artes plásticas y la moda se encuentran entre la cultura tradicional de París.
Por último, como se puede imaginar, París le ofrecerá un montón de lugares donde alojarse, hoteles con servicios y habitaciones de lujo, hostels, hoteles tradicionales desde una estrella.

En Paris, no podemos dejar de olvidarnos de la gastronomía como restaurantes y cafés que son totalmente hermosos y numerosos.

En el caso que quieras disfrutar la vida nocturna, siempre hay una  gran cantidad de discotecas y bares en esta hermosa ciudad.

Sean cuales sean sus preferencias, creemos que París es la ciudad perfecta para los recién casados, turistas románticos, o amantes del arte, por tal motivo porque no darle una oportunidad. Usted va a disfrutar mucho! mucho.Au revoir!

More information: http://www.parishotels.net/

Other Destinations: apartencarilo.com.ar

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet