Desde Desayunos a dia de Spa para el Dia de la Madre

Posted by admin 14 Oct 2012 No Comments »

Si bien podemos decir que los días de las madres son todos los días porque ellas nos atienden y están atentas en todo momento y se ocupan de nosotros, hay un día que esta pensando todo para mamá.En Argentina se festeja cada 3er domingo de Octubre, allí cada uno de nosotros podemos regalar algo especial para nuestras madres, pero tampoco hace falta comprar.

Por ejemplo un buen regalo puede ser invitarla a almorzar a nuestras casas, si uno tiene hijos entonces podrían almorzar todos en familia, siempre es bueno disfrutar este día junto a la familia.

Otra de las ideas es un día de spa para mama para regalar no son caros y realmente son una buena opción para regalar un voucher, estos voucher se pueden comprar y regalar sin problema en cualquier SPA de renombre, entonces la mama lo podría utilizar en cualquier momento y cuando desee, es un regalo totalmente personalizado y pensado para que tu mama disfrute de un día de spa, pero la pregunta es ¿Qué es un día de SPA?

Existen diferentes tipos de Spa pero los más exclusivos son los que ofrecen tratamientos diferenciados como masajes especiales y masajes con diferentes técnicas, también ofrecen circuitos con diferentes tipos de aguas, por ejemplo ducha escocesa o hidromasajes, y alguno de los más renombrados Spa de Capital Federal podrá tener un hidromasaje al aire libre, siempre debe recordar cuando se seleccione un Spa es la ambientación, este debe ser un lugar para tener un momento de relax, la música debe ser tranquila, y el ambiente también, no debe haber mucho ruido.

Otro de los regalos personalizados para las mamas son los desayunos a domicilio, estos desayunos son ideales, si bien estos servicios son muy requeridos para estos días, tiene que contratar una empresa que tenga experiencia y que cumpla, ya que si fuera a fallar sería un gran problema.

Entonces siempre podemos decir los regalos personalizados para mamas son una de las mejores opciones para este día especial para las mamas, ya sea un desayuno para mama o un día de spa con tratamientos especiales lo mas importante es darte nuestro amor y respeto en este gran día. Feliz día mama! Te quiero!

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet