Cosas que debe evitar al comprar una nueva casa prefabricada

Posted by admin 26 May 2014 No Comments »

Los intereses bajos y la esperanza que el mercado va a subir de nuevo, finalmente haría que alguien piense que es el momento para comprar una, y puede que sea así mientras usted este dispuesto a hacer su investigación y evitar errores comunes realizados . En el siguiente artículo voy a tratar de describir las diez primeras trampas  del mercado inmobiliario.

Evitar la compra de una nueva casa si usted está planeando vivir en ella sólo un tiempo limitado. A menos que sea parte del juego de bienes raíces, es mejor que no se confundan con una nueva compra, lo que significa un montón de papeles, procedimientos y problemas. En este escenario la mejor opción es el alquiler y esperar asta que sus planes realmente sean adquirir una casa para vivir en ella.

casas-en-construccion-impuestos

Evite gastar más de lo que puede pagar sobre la base de la esperanza de que sus ingresos con el tiempo aumenten o que usted conseguirá el trabajo soñado que usted está buscando. En todo caso, gaste menos de su presupuesto total para un hogar ya que, a lo largo del camino, sin duda se enfrentarán costos y gastos no contemplados. Una casa nueva en una zona perfecta no es nada sin los servicios públicos y los electrodomésticos para que coincidan con la propiedad. Su propia comodidad no debería que sufrir a causa de la mejor posición de la tierra como del exterior recién restaurado del edificio.

Evitar la esperanza y suponer que todo va a quedar tal y como lo vio la primera vez que fue a visitar la propiedad. Haga todo por escrito! Asuma (que utilidades como artefactos de iluminación o incluso cortinas definitivamente vienen con la propiedad) sólo pueden conducir a su frustración y más gastos en su presupuesto. Sólo porque algo es pequeño no quiere decir que no iba a costar cientos de instalar. Por favor, asegúrese de que todo este por escrito. Uno de los mejores consejos que podría recibir antes de comprar es que revise su contrato dos veces y , si no aparece allí, pregunte por ello!

Evite el no tener en cuenta los costes adicionales en la compra de una nueva propiedad. No, el precio que el propietario pide que el lugar no es de ninguna manera todo lo que tienes que pagar para instalarse en el hogar, Por favor tenga en cuenta costos adicionales en la mente y voy a tratar de darle sólo algunos ejemplos de los que:

• Elaboración de informes y plagas

• Costos de valoración

• Tasa de solicitud

• Costos de notario

• Honorarios de la transferencia

• Tasas del Consejo

Evite pensar a corto plazo. Usted podría fácilmente dejarse  llevar por la compra de su nueva propiedad y pasar por alto los aspectos más importantes en el valor de reventa, los planes de desarrollo de bienes raíces en su área. Como comprador de vivienda nueva, la idea de la reventa de su casa en un futuro próximo podría ser el último pensamiento en su mente, pero no debería ser si quieres seguridad adicional de tu inversión. Y usted debería. En caso de que su barrio está experimentando una especie de fase de reurbanización, su casa podría aumenta su valor en el futuro, por ejemplo.

Donde Comprar?

Colombia: www.fabricasas.com

Argentina: www.casas-prefabricada.com.ar/

España: www.infomader.es

Costa Rica: www.concremaxcr.com

 

En caso de que usted planea comprar una propiedad antigua, con la esperanza de que el valor se incrementará en breve, tenga en cuenta que las compras no deben hacerse sobre la base de la esperanza, sino en los datos brutos.

Tómese su tiempo y ejecute los números, listas de tareas a favor y en contra, siempre piense en el valor de reventa de su casa, piense en utilizar una compañía de construcción de casas a medida para aumentar el valor, sea realista y no actué por impulsos o esperanzas  sería el mejor consejo que alguien pudiera proporcionarle si usted está buscando para comprar una nueva propiedad.

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet