Cómo instalar la barandas de hierro

Posted by admin 25 Aug 2014 No Comments »

Hay varios tipos de “muros”  a los que las barandillas suelen asociarse. LOS EXTERIORES DE PARED DE LADRILLO. Normalmente este tipo de muro se enmarca detrás de madera regular, y el ladrillo se termina unido en contra de ella. Si quiere ser más cautelosos, puede perforar el ladrillo con una broca para mampostería, hasta llegar a la madera de atrás, y luego pre-perforar la madera suficiente para conducir un tirafondo largo de 3/8 de pulgada en ella.

Gaston responsable de la empresa Disegno Meta y Herreria Artistica, no cuenta como tener este producto: Sin embargo, por experiencia, es posible utilizar pernos de expansión de 3/8 de 1 7/8 y los instalará en el ladrillo y aún así tener un control lo suficientemente fuerte. Si el ladrillo se pierde o rompe, es posible que tenga problemas. Además, si se abre el agujero demasiado, la expansión podría perder o aflojar con el tiempo. Otra posibilidad es utilizar tornillos tipo tapón para concreto, que es un tornillo azul que es muy fuerte. Yo preferiría los anclajes de manguito de expansión a esos tornillos.

Sin embargo, bien instalado, los tornillos van muy bien en ladrillo. Sólo tenga cuidado de no exagerar al meter los tornillos de tipo tapón, hágalo con suavidad. Si el ladrillo no es lo suficientemente denso puede que los tornillos no funcionen. Así que asegúrese de tener un ladrillo macizo y saludable para trabajar. Si no, terminará planificando otra vez A. No utilice ningún tipo de anclajes que requieran impacto, ya que podrían romper el ladrillo, provocando un mayor problema.

Bastidor de madera

La estructura de madera exterior siempre tiene una madera OSB de 1/2 pulgadas detrás del revestimiento. Sin embargo, no se requiere adjuntar sus barandillas únicamente al plywood de madera, sino a al marco madera real. Usted puede conseguir instalar las barandillas al plywood solamente, pero a ciencia cierta, si las barandillas son de alto tráfico, van a fracasar. Si el inspector de edificio lo ve, usted no pasará la inspección. Pero no todo el tiempo, a veces se puede dejar, en buena concisión, la barandilla con una articulación débil (no suelta) en la parte superior, si hay un puesto cerca de la pared y sus cuatro anclas están bien conectadas al piso. En realidad, tener un buen agarre posterior sería renunciar a la necesidad de un anclaje superior, la barandilla se podría dejar de pie, y todavía pasar la prueba de carga. Como instalador tiene el derecho de solicitar el forro de madera adecuado esté instalado en las paredes. Dentro del bastidor, por otro lado, está cubierto con paneles de yeso.

Un anclaje de paneles de yeso no aguantará la carga, incluso menos que la OSB. Por lo tanto, no instale las rejas de paneles de yeso. Sin embargo, hay dos excepciones a esta regla: la primera es la que ya hemos mencionado, y la segunda es que si la barandilla es una de esas que van colgada en la pared solamente, y digamos que usted tiene 4 soportes, y uno es de paneles de yeso, esto probablemente quedará bien si el soporte no está en uno de los extremos.

PAREDES Y PISOS DE CONCRETO

El anclaje que se recomienda para estos casos es siempre un anclaje de manguito, 3/8 x 1 7/8. Algunas veces puede requerir de 3/8 x 1, o incluso una más larga barandilla independiente. Los tornillos con forma de tapa también están bien en tiradas cortas. Cuando hay mayor peligro y el aspecto es secundario, la mejor manera es usar el núcleo de perforación del hormigón y luego integrar las piernas con cemento hidráulico. Por supuesto, si usted podría tener las rejas listas antes de emitir el hormigón y echarlos a lo largo sería la situación ideal. Las barandas a veces deben dividirse y luego deben unirse durante la instalación. La mejor unión es la que está soldada. Usted trae su soldador, moler el punto, aplicar soldadura y después retocar la pintura. Sin embargo, si usted pagó por un costoso acabado de pintura en polvo, que en realidad no querrá soldar en ella, a menos que sea completamente necesario.

Colocar pernos es una segunda opción, lo cual requiere una tuerca en el otro lado. Es bueno, pero demasiado evidente. Especialmente si no se muele el exceso de la banda de rodadura y se deja los tornillos sin pintar. Si este es su caso, asegúrese de que la tuerca esté suficientemente apretada y luego séllela alrededor con silicona transparente para evitar la entrada de humedad. Los tornillos autorroscantes con arandelas de neopreno son la mejor opción. Los tornillos no son tan visibles y proporcionan una unión muy fuerte, que también es resistente al agua. ¡Así se hace!

Al instalar los tornillos autorroscantes hay que hacerlo lento con la broca, asegurándose de que no está en modo de martillo. Si usted va demasiado rápido podría echarle hacia atrás y causarle lesiones. Así que ten cuidado. Recuerde que a baja velocidad del taladro tiene más fuerza, por lo cual usted no estará   haciendo mucho acelerándolo demasiado. Algo que debe recordar es que es mejor sujetar las dos piezas juntas antes de la perforación, y que este es el último paso. Asegúrese de que todo esté alineado y unido, y apriete los tornillos de la unión.

Instalación en teja de cerámica o pizarra

Aquí el problema es que la baldosa de cerámica o pizarra se rompen con facilidad, sobre todo si hay un lugar vacío. En primer lugar, asegúrese de decirle al dueño de la casa o la esposa de que esto podría suceder; esto que le mantendrá alejado de los problemas. Entonces, siempre trate con unas finas de 1/4 de pulgada y luego hágalo con las de 3/8 o 1/2 pulgada y de una, y asegúrese de usar el tiempo suficiente para llevar a los tornillos hasta la madera o a la parte de abajo de hormigón.

PEGADO SU BARANDILLA

A veces hay preocupación por dañar la impermeabilización de la cubierta, si ese es el caso, y la cara de montaje no es posible, por lapsos cortos, cuando hay una sólida fijación de la barandilla superior, es posible pegar abajo de las piernas intermedias e incluso los postes. Utilice pegamento de 3M 1099, que es mucho mejor que el cemento de contacto regular.

MONTAJE DE SUS BARANDILLAS

Si por alguna razón usted decide hacer frente al montaje las barandas, sólo recuerde que hay un gran impulso para este tipo de montaje, por lo tanto, la separación mínima entre pernos verticales debe ser de 3 pulgadas. Ambos tornillos deben estar fuertemente unidos, con un mínimo de 2 1/2 pulgadas de penetración de madera real, por lo tanto, debe haber 2 tablas en la cara de montaje.

Por lo tanto use rezagos de madera de 3/8 por 3. Si usted no tiene 2 tablas, es necesario tener 4 tornillos por pata. La mejor manera y la forma más segura, sería pasar los tornillos con arandelas, si tiene acceso a la parte posterior de la cara. Utilice pernos de 3/8 pulgada. Si la cara de montaje es en concreto Necesitará unos 3 tornillos con una separación de 3 pulgadas en el medio, y es necesario utilizar anclas de mangas de 3/8 x 3. Si la placa no es lo suficientemente gruesa, entonces no encare el montaje, a menos que se le permita tener sostenedores de patas a cada 6 m como mínimo.

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet