Como Ahorrar dinero en una Mudanza

Posted by admin 28 Feb 2015 No Comments »

Casi todo lo relacionado con las mudanzas es caro. Lo que hay que averiguar es en qué áreas se puede recortar los costos y cuáles son las áreas que no puedes. Usted debe hacer un análisis de costos cuando se trata de si debe contratar un agente de mudanza, o si debe alquilar un camión de mudanzas y luego pedir la ayuda de familiares o amigos. La respuesta a esto depende de la distancia a la que se está moviendo y la cantidad de tiempo en la que usted tiene para mudarse.

Si usted se  decide por un agente de mudanza entonces hay cosas que usted puede hacer para minimizar sus gastos. Algunos de estos consejos también se aplican si usted alquila su propia camioneta o un camión de mudanza.

Con el tiempo nosotros acumulamos muchas cosas. Cuando usted se está preparando para moverse es un buen momento para aligerar su carga. Ordene sus pertenencias y deshágase de cosas que no necesita o que ya no desea. Tire las cosas a la basura que están rotas o dañadas. Con lo que queda puede hacer una venta de cochera o ir a vender en un mercado de al aire libre, también se los puede regalar amigos o donarlos. Entre mas cosas tengan que mover los agentes de mudanza mas tendrá que pagar. El peso de su propiedad es lo que hace que sea costoso. El menor peso que hay que mover lo menos tendrá que pagar.

Otra recomendación es el alquiler de volquetes y seleccionar que ira a su nueva casa y que ira a la basura, es momento para ordenar y analizar que elementos pueden ser llevados al nuevo hogar, es por ello que muchas personas contratan una empresa de servicio de alquiler de volquetes especializada en desechos, muchas empresas se dedican a la recolección de basura que luego sera tratada como corresponde, y sera reciclada.

Las compañías móviles tienen temporadas de mucho y poco trabajo. Junio, julio y agosto son los de la temporada mas activa, para las empresas de mudanzas los otros nueve meses del año son meses de poco trabajo. Usted ahorrará dinero si usted puede moverse durante la temporada baja. El momento del mes importa también. Se le cobrará más si desea mudarse en el primero o el último día del mes. Si tiene flexibilidad en cuanto a su movimiento y puede se puede reubicar, por ejemplo, a mediados de noviembre usted ahorrara mucho dinero.

Si usted puede dar cierta flexibilidad en la hora del día en que pueden ir los agentes de mudanza por sus cosas y a que horas pueden llegar a la casa donde se va mudar,  podrían estar dispuestos a bajarle el precio. Averígüelo cuando negocio el precio desde el principio, antes de firmar el contrato.

Asegúrese de que usted es capaz de mudarse de su domicilio en el mismo día que se pueda mudar a su nueva residencia. Usted no quiere tener que pagar por los gastos de almacenamiento de su propiedad. Usted quiere estar listo y en espera cuando lleguen los agentes de mudanza con el camión a su domicilio de origen y una vez que tienen el camión cargado desea ser capaz de ir de inmediato a su nuevo hogar sin que haya un retraso de tiempo.

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet