Bolsos de diseño para mujeres

Posted by admin 04 Nov 2014 No Comments »

Cuando las mujeres oyen las marcas de diseñadores como Coach , Louis Vuitton, Michael Kors, o Fendi, visiones de elegantes  bolsos de diseño bailan en sus cabezas. Es un poco diferente a las madres. Cuando se piensa en las marcas de diseñador como Cocalo , Ju Ju Be, OiOi , Petunia Pickle Bottom , y Skip Hop se piensa tanto en la elegancia como en la funcionalidad de los bolsos de diseño para bebé.
Los bolsos de diseñador se hacen para ser elegantes, cómodos y sofisticados. A diferencia del promedio de bolsos de pañales que son todos iguales o muy parecidos, los bolsos de bebé de diseñador se hacen para ser distintivos, únicos y de moda. Los bolsos de pañales de diseñador son a menudo considerados como un símbolo de estatus. Si usted tiene un bolso de bebé de diseño significa que quiere lo mejor. Nada es demasiado bueno para usted ni para su bebé. Además, son simplemente magníficos, así como funcionales, de buena calidad y de vez en cuando vienen con unos cuantos servicios extra  de diseño y detalles.

Los bolsos de diseñador se hacen para ser tan únicos como las personas que los llevan. Vienen en una gran variedad de colores, adornos, formas y tamaños. La mayoría de las bolsos de diseñador son de cuero italiano reconstruido a mano, con algunas excepciones, como el bolso diseñado por Juicy Couture. La mayoría de los bolsos vienen en colores muy brillantes con detalles llamativos debido a que parte del propósito de llevar un bolso de diseñador es demostrar su singularidad. Las pocas excepciones son las marcas de diseño como Gucci, cuya firma, habla por sí misma.

La mayoría de los bolsos del diseñador vienen con las mismas comodidades que las bolsos de pañales normales: soportes para biberones de gran tamaño, compartimentos separados, largas correas resistentes, materiales fáciles de limpiar, un montón de bolsillos para la organización y correas ajustables al cochecito. A diferencia de los bolsos normales, los bolsos de bebé de diseño vienen a veces con algo más como un cambiador forrado de piel en los bolsos de pañales de Mia Bossi, la cubierta de oro de 14 quilates en el nuevo bolso de pañales de Kate Spade, un babero en el nuevo Juicy Couture, correas intercambiables en el bolso inferior de Petunia Pickle y juguetes en el nueva bolso ecológico de Félix Rey.

Si quiere un bolso de diseñador tiene que estar preparado para pagar un poco (o mucho) más que con un bolso normal. Los bolsos de pañales de diseñador generalmente varían en precio desde los $ 300 hasta los $ 1500. Estos bolsos generalmente se pueden comprar en grandes almacenes, en internet y en tiendas especializadas.

Si desea la belleza, la calidad y el estado de un bolso de pañales de diseño asegúrese de hacer una buena tarea de investigación antes de hacer la inversión. Asegúrese de que,  además del nombre que le gusta, el bolso tiene todas las comodidades que usted y su bebé va a necesitar. También es importante verificar opiniones y valoraciones al hacer una compra tan cara para asegurar que no hay pequeñas “extravagancias” que le podrían molestar sobre el bolso.

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet