5 Consejos Seguridad Eléctrica en una Casa Prefabricada

Posted by admin 04 Oct 2014 No Comments »

A veces, sólo nos ponemos a pensar en electricidad cuando estamos buscando proveedores de electricidad barata para nuestra casa prefabricada, pero la mayoría de nosotros la utilizamos en nuestro día a día. La electricidad nos permite cocinar los alimentos y mantenerlos frescos, trabajamos en nuestras computadoras, y mucho más. Sin embargo, las fuentes de energía y los aparatos también deben ser tratados con cuidado, ya que pueden ser peligrosos si no se utilizan correctamente. Recomendaciones de seguridad eléctrica dentro de casas prefabricadas:

Apague aparatos eléctricos que no estén en uso

Esto no sólo evita que los precios por el servicio eléctrico se disparen, sino que también es más seguro para el hogar. Los artículos que se dejan enchufados pueden causar riesgo de incendio. Este truco es bastante fácil de seguir, pero puede requerir cambiar un poco sus hábitos. Es especialmente importante si usted va a estar lejos de casa durante un período de tiempo, para evitar que algo ocurra en su ausencia.

Cuide sus cables y alambres

Es fácil pensar en el producto final cuando estamos usando los elementos eléctricos; el tostado perfecto de la tostadora, una taza de té de la tetera, la refrescante brisa de un ventilador, pero realmente debe tomar en cuenta los alambres y cables del producto. Ponerlos cerca del agua o la calefacción es un serio peligro, pero someterlos a tensión, tirándolos, torciéndolos y doblándolos, no se recomienda tampoco. Si va a desconectar el aparato, asegúrese siempre de hacerlo desde el propio enchufe.

No mezcle agua con electricidad

Nunca use productos eléctricos en el baño, a menos que estén diseñados específicamente para su uso allí (algunas máquinas de afeitar y cepillos de dientes, por ejemplo), pero incluso éstos aún se deben utilizar con mucho cuidado. No es sólo el cuarto de baño, nunca se deben utilizar los elementos eléctricos con las manos mojadas, ya que podría recibir una descarga eléctrica. Lo mejor es mover las bebidas fuera de estos artículos, porque nunca se sabe cuándo podría ocurrir un derrame.

Sobrecargar el adaptador puede ser un riesgo de incendio

Algunas partes de la casa de forma natural parecen tener más elementos eléctricos que otras partes, lo que significa que nuestros enchufes y adaptadores pueden llenarse rápidamente. Sobrecarga tus enchufes y adaptadores puede causar un riesgo de incendio, por lo que siempre debe tratar de conectar los elementos en donde hay espacio. También asegúrese de nunca conectar un adaptador a otro adaptador.

No trate de arreglar los aparatos eléctricos si no tiene los conocimientos necesarios

Cuando se trata de arreglar los problemas con sus electrodomésticos, siempre se debe contratar a un electricista con licencia para llevar a cabo las reparaciones. Nunca ponga nada en una toma de corriente, además de un enchufe, ya que esto puede causar una descarga eléctrica o puede ser fatal.

Comments are closed.

Flickr Stream

Los mejores Articulos

Mira los mejores articulos y noticias de Internet